Sunday 21 October 2012

121


Por fin hemos terminado la mini colección de bolsos bordados para este invierno. hay cuatro modelos: azul oscuro, azul claro, gris y rojo, todos ellos hechos a crochet y bordados con lana 100x100 merino.
Las fotos las ha hecho Alberto ,  desde aquí le damos las gracias, han quedado preciosas! Os gustan?
Como novedad, los bolsos vienen con dos correas, la cadena de latón que veis en las fotos, y una de ante mostaza mas cortita, así podéis combinar el bolso como mas os guste con sus dos caras y sus dos correas.
Si quereis ver mas detalles os invitamos a que os paséis por la tienda.
 
Our small clutches winter collection is now ready! We have done four: light blue, navy blue, red and grey, all of them crocheted and embroidered manually by using 100x100 merino wool.
The pictures have been done by Alberto , we have to say thank you to him, the pictures are really amazing!
And as new, these clutches come with two trims: one long bronze chain and one short suede trim in order you can choose how to wear and change it.
If you want to see more details we invite you to visit our shop.



19 comments:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

Son tan súmamente bonitos!!!! Además la lana de merino es tan, tan agradable al tacto y tan otoñal!

Los colores y los bordados son maravillosos, igual que vosotras.

Un besote y gracias por estar siempre por aquí ;)

♥♥♥

Marieta said...

Me encantan... me los compraría todos... Sois unas artistas!!! Me alegro de haberos conocido... un besazo!!! el de flores es.... ummmm!!!

Marieta said...

He visitado la tienda... me parece que un día de estos me voy a dar un capricho... Y quería pediros permiso para sacar estos bolsos tan bonitos en mi blog... Un beso!!!

md said...

Son más que bonitos.
Felicidades!

Saludos,

lanusa said...

Mil gracias a todas! Marieta, si quieres compartir nosotras encantadas. Mil gracias!

Marta GG said...

Preciosos... Cada vez os superáis...

Anonymous said...

Preciosos. Los añado a mi lista de deseos...!alguno caerá!

Lanapelana said...

Que bonitos!! Lo de las dos correas es muy buena idea! Como siempre un trabajo super guay :)

Julia said...

por favor, que cosas más bellas! me parecen una preciosidad. Me gustaría haceros un poco de publicidad en mi blog, si os parece bien, porque seguro que a mis queridas seguidoras les encantará. Es buttercup-julia.blogspot.com.
enhorabuena, que delicia de otoño!
Julia

lanusa said...

Gracias Martas y Julia!!!!
Julia, encantadas de salir en tu blog. Es precioso!!!
Besos!

El Taller de Bel said...

Ohhh que monada!!! me gustan todos muchisimo!!

Louis et Moi said...

Felicidades por la colección!! qué gran trabajo!!

Diana Saldaña (Royal Caballito) said...

TODOS. Son un bellezón absoluto. Me encantan!!!! Y las fotos también son preciosas, por cierto!

silvia said...

son preciosísimos!

olville said...

espectacular!!!!! como siempre!!!!!

anabelucraft said...

Son muy coquetos y originales. Saludos

md said...

Vuelvo para decirte que si puedes mira aquí:
http://www.crochetconcupiscence.com/2012/10/another-exciting-edition-of-crochet-link-love/

md said...

Vuelvo para decirte que si puedes mira aquí:
http://www.crochetconcupiscence.com/2012/10/another-exciting-edition-of-crochet-link-love/

IRINA said...

Me encanta todo!!! tienes unas cosas increibles y estoy alucinada y empezando a ahorrar, me alucina todo!!!
Un saludo de
www.queliodehilo.wordpress.com